Primeros detalles de la historia de Dragon Ball FighterZ

Regresa Androide N°16 en una historia completamente original.
·
Cobertura Gamescom 2017

Dragon Ball FighterZ presentó varias novedades durante Gamescom 2017, como un nuevo tráiler, la fecha de lanzamiento -febrero de 2018- y la figura de CollectorZ Edition.

Precisamente el último vídeo da un pequeño vistazo al modo historia del juego. Se trata de una aventura completamente original -que no forma parte del canon-. "Con la resurrección del Androide N°16 y la invasión de los misteriosos cuerpos armados, los superguerreros comienzan a caer", ha explicado Bandai Namco. De esta manera, Nº16 se convierte en el villano del juego, algo que había adelantado Jump.

El modo historia estará muy influenciado por el anime y mostrará cinemáticas con el motor del juego que imitan a la serie de televisión. Al final del tráiler podéis el aspecto de estas secuencias.

PUBLICIDAD

Beta cerrada en septiembre

Los días 16, 17 y 18 de septiembre se celebrará la primera beta cerrada, que permite probar SS Goku, SS Vegeta, SS Gohan adolescente, Cell, Majin Buu, Freezer (forma final), Trunks del futuro, Piccolo, Krillin, Androide N°18 y Androide N°16. Podéis encontrar los enlaces a las betas en la siguiente noticia.

Calendario de la beta:

Primera sesión: sábado 16 desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas.
Segunda sesión: sábado 16 desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.
Tercera sesión: domingo 17 desde las 3:00 horas hasta las 6:00 horas.
Cuarta sesión: domingo 17 y lunes 18 desde las 22:00 horas hasta las 1:00 horas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir