Destiny 2 en consolas 'podría' correr a 60 FPS con sacrificios

Pero Bungie ha preferido apostar por los 30.
·
Cobertura Gamescom 2017

Mark Noseworthy, productor ejecutivo de Destiny 2 en Bungie y Activision, ha explicado en una entrevista con EDGE los motivos que han llevado al estudio a apostar por una tasa de 30 imágenes por segundo en lugar de las 60 deseadas por muchos jugadores del género de la acción.

Los motivos de los 30 FPS

En su opinión, es más importante ofrecer a los jugadores mundos de gran tamaño plagados de enemigos, retos y experiencias cooperativas antes que apostar por una tasa de imágenes por segundo más elevada.

Destiny 2 en consolas 'podría' correr a 60 FPS con sacrificios Imagen 2

"¿Podríamos conseguir un juego de Destiny a 60 FPS en consolas? . Pero los escenarios sería más pequeños, sería menos cooperativo y tendría menos enemigos. No es el juego que queremos hacer", explica el diseñador.

PUBLICIDAD

El miembro de Bungie continúa con su exposición: "No creo que tengamos que echar la vista atrás sobre las decisiones tomadas a la hora de apostar por un mundo simulado y no por más frame rate. De hecho, creo que estamos ofreciendo a los jugadores una experiencia que no puedes tener en otra parte precisamente gracias a estas decisiones tomadas".

Destiny 2 llega a las tiendas este mismo mes de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y desembarcará en octubre en PC con una versión que sacará el máximo partido a la potencia gráfica de la plataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir