Un nuevo vídeo de Fire Emblem Warriors presenta a Camila, Takumi e Hinoka

El juego llegará el 20 de octubre a 3DS y Switch.
·
Cobertura Gamescom 2017

Fire Emblem Warriors estará disponible el 10 de octubre, tanto en Nintendo 3DS como en Switch. Desde Gamescom 2017, nos llegaba ayer un nuevo tráiler del juego, pero hoy os presentamos un extenso gameplay presentando en acción a Camila, Takumi e Hinoka. Podéis verlo a continuación:

De esta forma, se puede apreciar las ventajas tácticas que obtienen aquellos personajes que van en monturas aladas, como es el caso de Camila o Cordelia, así como aquellos que pueden desplazarse por el campo de batalla a lomos de su caballo.

PUBLICIDAD

Este tipo de características servirá para acceder a zonas que no están disponibles a pie, así como para realizar ataques más potentes gracias a la habilidad de carga.

La acción de Fire Emblem

Fire Emblem Warriors contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Seguirá la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors de la saga The Legend of Zelda.

Si queréis conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir