Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox Live vuelve a la normalidad tras una caída de varias horas

Xbox Live vuelve a la normalidad tras una caída de varias horas

El parón del servicio afectó a varios juegos.
· · X360 XBOne 
Cobertura Gamescom 2017

Esta pasada madrugada se ha producido una caída del servicio Xbox Live, la plataforma de juego online y contenidos de Microsoft para las consolas Xbox, que ha tenido en vilo durante varias horas a la comunidad.

Xbox Live ya funciona correctamente

El servicio dejó de funcionar durante aproximadamente cinco horas. El equipo técnico de Microsoft se puso rápidamente manos a la obra para recuperar la estabilidad de la plataforma y ponerla en marcha.

Microsoft no ha detallado a qué se ha debido esta caída del servicio Xbox Live que ha afectado al funcionamiento de varios juegos destacados con componente online como Destiny de Bungie y Overwatch de Blizzard.

Recuerda que cada vez que detectes alguna anomalía en el funcionamiento de Xbox Live puedes acceder a esta página donde Microsoft informa al minuto del estado de la plataforma en tiempo real de forma pública.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


eric3085 · 23/08/2017 16:40
ni me entere

24U2 · 23/08/2017 15:50
Si esta noticia fuera de Sony habría 200 comentarios. Pero como cae M$ no pasa nada, no afecta a nada y nadie se ha dado cuenta.

Arfonking · 23/08/2017 15:01
Yo ayer lo único que noté es que no me dejaba compartir capturas y clips. Duró un rato, pero jugar jugué con normalidad.

Hellscythe · 23/08/2017 14:58
Mum por situaciones como estas fue que cancele todo tipo de membresía tanto en Microsoft como en Sony, poco tiempo disponible para jugar por aquello del trabajo y se le suma la responsabilidad con los hijos, cuando había tiempo libre para jugar pues pum un problema de X o Y índole, bah ya le dije adiós a su dichoso online y pues vamos bien al momento jajajaja

jusilus · 23/08/2017 14:19
Si esto pasa en "la plei" estamos días enteros sin servicio.

Flecha subir