Quake Champions llega en fase de Acceso anticipado a Steam

Su precio es de 30 euros.
·
Cobertura Gamescom 2017

Quake Champions está ya disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam. Aunque el juego será gratuito, aquellos usuarios que deseen probarlo ya podrán hacerlo adquiriendo el Pack de Campeones por un precio de 29,99 euros. El precio final de este pack será de 39,99 euros e incluye a todos los campeones actuales y futuros que ofrecerá Quake Champions, así como tres cofres, un diseño exclusivo del acceso anticipado para Ranger y la posibilidad de jugar partidas personalizadas.

Un Quake anticipado

Respecto a los personajes que ya están disponibles en el juego, encontramos a Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, BJ Blazkowicz y Doom Slayer. En cuanto a los personajes futuros, hay por lo menos seis más que llegarán antes de finales de 2018.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los cofres pueden contener objetos como skins y otros objetos de personalización.

El contenido que los jugadores encontrarán en la actual fase del juego supone 8 mapas, los 11 personajes actuales, cuatro modos de juego y el sistema de personalización tanto de personajes como de armas.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir