Shadow Warrior es gratuito en Steam por tiempo limitado

Se lanzó en 2013 y reinventa el clásico de acción.
·

Shadow Warrior, la reinvención con gráficos actualizados a cargo de Flying Wild Hog, está disponible gratuitamente en Steam. Podrás añadirlo a tu cuenta sin coste hasta las 19:00h de hoy -horario de la península-.

Este juego se pudo conseguir también gratis en Humble Store hace un mes y el original en GOG.

Lanzado en 2013, mantiene intacta la naturaleza violenta y explícita del original. En esta aventura nos presentan a Lo Wang, un sicario habituado a hacer todo tipo de trabajos al que le han enviado con dos millones de dólares a comprar una espada legendaria. Obviamente, las cosas no irán bien, y tendremos que luchar por salir con vida de un apocalipsis demoniaco que se ha desatado en la Tierra por culpa de dicha katana.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior

Portada Shadow Warrior
Shadow Warrior PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Shadow Warrior
Todos los juegos de Shadow Warrior
El mítico juego se reinventa en una nueva versión para PS4, que mantiene intacta su naturaleza violenta y explícita original. En esta aventura nos presentan a Lo Wang, un sicario habituado a hacer todo tipo de trabajos al que le han enviado con dos millones de dólares a comprar una espada legendaria. Obviamente, las cosas no irán bien, y tendremos que luchar por salir con vida de un apocalipsis demoniaco que se ha desatado en la Tierra por culpa de dicha katana.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir