Ya está disponible la preinscripción de South Park: Phone Destroyer

Recibe contenido exclusivo para este 'free to play' de iOS y Android.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la preinscripción de South Park: Phone Destroyer, el juego free-to-play para iOS y Android. Los usuarios que participen en la inscripción, además de recibir novedades sobre el juego, obtendrán un disfraz inspirado en Hombre Oso Cerdo.

Phone Destroyer está desarrollado por RedLynx y combina combates en tiempo real con juego de cartas, además de todo el humor de esta conocida serie de animación para adultos. El jugador interpreta a un nuevo chico del barrio, que se unirá a los personajes clásicos.

Ofrece 60 niveles con historia, más de 80 nuevas cartas disponibles y combates jugador contra jugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: Phone Destroyer

South Park: Phone Destroyer es un videojuego para móviles que nos invita de nuevo a visitar el famoso pueblo de South Park. Su propuesta, parecida a la de Clash Royale, nos ofrecerá una curiosa mezcla de rol, estrategia y juego de cartas coleccionables. De esta manera, combatiremos por las calles de la localidad, usaremos cartones virtuales de protagonistas como Cartman, Stan, Kyle o Kenny y disfrutaremos de la habitual crítica social y los diálogos de la serie pero en nuestro smartphone o tablet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir