Abiertas las inscripciones a la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ

Se celebrará del 16 al 18 de septiembre en PS4 y Xbox One.
·
Cobertura Gamescom 2017

Bandai Namco ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para participar en la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Aunque el juego también está anunciado para compatibles, no se ha dicho nada todavía sobre una posible beta para PC.

Si sois usuarios de PlayStation 4 y os queréis inscribir para tener una oportunidad de participar en esta fase de prueba, simplemente tenéis que hacer clic en este enlace y escribir el nombre de usuario de vuestra cuenta de PlayStation Network, mientras que si sois jugadores de Xbox One, tenéis que registraros en el programa Xbox Insider e inscribiros desde allí.

En total la beta contará con cuatro sesiones distintas a lo largo de tres días:

PUBLICIDAD
  • Primera sesión: Sábado 16 desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas.
  • Segunda sesión: Sábado 16 desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.
  • Tercera sesión: Domingo 17 desde las 3:00 horas hasta las 6:00 horas.
  • Cuarta sesión.: Domingo 17 y lunes 18 desde las 22:00 horas hasta las 1:00 horas.

En cuanto a sus contenidos, nos permitirá batallar online y probar a los personajes confirmados hasta la fecha, es decir: Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu, A18, A16, Krilin, Trunks del Futuro y Piccolo, aunque quizá haya alguno más como sorpresa de última hora.

Aprovechamos para recordaros que si no sois seleccionados para participar en esta beta, en enero se celebrará una beta abierta que no requerirá de invitación para acceder a ella.

Dragon Ball FighterZ es el próximo y esperado juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama, proponiéndonos batallas bidimensionales por equipos de tres (al estilo Marvel vs. Capcom 3). Su desarrollo corre a cargo de Arc System Works, creadores de juegos tan reputados como Guilty Gear o BlazBlue, y según ha declarado el propio estudio, la prioridad que tienen es la de hacer un buen juego de lucha sin que por ello se tenga que sacrificar la fidelidad con el manga y el anime.

Su lanzamiento tendrá lugar en febrero de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y hoy mismo se ha mostrado un nuevo tráiler y nuevas imágenes que podéis ver haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir