Techland presenta en la Gamescom un shooter cooperativo llamado God's Trigger

De ambientación posapocalíptica.
·
Cobertura Gamescom 2017

Techland Publishing ha anunciado su nuevo videojuego de acción cooperativa, God's Trigger, desarrollado por OneMoreLevel, que a través de una perspectiva cenital y un universo ambientado en el futuro más desolador, nos presentará una jugabilidad arcade para Xbox One, PS4 y PC en distribución digital a comienzos de 2018.

Apocalipsis para dos

Techland presenta en la Gamescom un shooter cooperativo llamado God's Trigger Imagen 2

En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Sangriento y directo, Techland destaca del título que "presentará un nuevo nivel de acción cooperativa".

Imágenes:

Más sobre God's Trigger

Portada God's Trigger
God's Trigger PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/4/2019 · Género: Shooter / Multijugador Online
Análisis God's Trigger
God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir