Assassin's Creed Origins nos muestra nuevas imágenes para la Gamescom

La aventura en Egipto llegará en octubre.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de su esperada puesta a punto de la saga de los asesinos, Assassin's Creed Origins, que volverá a contarnos la lucha del credo contra los males que aquejan a la humanidad en una nueva entrega, más ambiciosa, para PS4, Xbox One y PC. Hace unos días, nos enseñó un cinematográfico tráiler con música de Leonard Cohen.

Los orígenes de todo nos llevarán a Egipto

Origins se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre. Se trata de una completa renovación de la saga Assassin's Creed con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol. Ofrecerá el mapa más grande de la saga e incorpora novedades en el combate y la exploración.

Assassin's Creed Origins nos muestra nuevas imágenes para la Gamescom Imagen 2

En Vandal lo probamos hace unas semanas, durante nuestra cobetura del E3. Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir