ARMS presenta nuevo personaje: Lola Pop

La luchadora llegará con la próxima actualización.
·
Cobertura Gamescom 2017

Nintendo ha aprovechado la gamescom para presentar nuevos contenidos de ARMS, uno de los últimos juegos lanzados en el catálogo de Nintendo Switch.

Lola Pop reparte gracia en ARMS

El título de combates recibirá en su próxima actualización a la luchadora Lola Pop, una artista callejera que viste como un payaso y está representada por todos los valores cercanos al mundo del circo.

Según la compañía, Lola Pop "tiene una habilidad única con la que se infla como un globo, otorgándole una defensa portentosa". El personaje incorpora tres nuevos puños y un escenario inédito que se mostrará mañana.

Además de presentar al personaje, Nintendo también ha confirmado que este próximo fin de semana celebrará un nuevo ARMS Global Testpunch para que todo el mundo pueda probar el juego. Tendrá lugar del viernes 25 de agosto a las 17:00 hasta las 22:00 del domingo 27 de agosto.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir