Siete nuevos juegos se suman en septiembre a Xbox Game Pass

Entre ellos Fable II y Metro Last Light.
·
Cobertura Gamescom 2017

Microsoft anunció durante el primer semestre el servicio Xbox Game Pass, una nueva forma de consumir videojuegos al más puro estilo Netflix al incluir una suscripción mensual a sus suscriptores.

Este servicio actualiza de forma periódica su catálogo de juegos para mantener a los jugadores suscritos a la plataforma, y este mes de septiembre incorporará siete nuevos juegos a su listado.

Los nuevos títulos son:

The Bridge
Fable II
Garou: Mark of the Wolves
Hue
Metro: Last Light Redux
ReCore: Definitive Edition
10 Second Ninja X

Como puedes ver, se incluyen propuestas interesantes como Fable II, Metro Last Light Redux y ReCore: Definitive Edition, que se pone a la venta a modo de versión mejorada este mismo mes de agosto.

¿Quieres saber qué ofrece y cuánto cuesta Xbox Game Pass? No dudes en leer este extenso reportaje donde te lo contamos todo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir