'Thronebreaker' es el nombre de la campaña de Gwent: The Witcher Card Game

CD Projekt RED ha distribuido el primer tráiler.
·
Cobertura Gamescom 2017

CD Projekt RED ha presentado el primer tráiler de la campaña que ofrecerá Gwent: The Witcher Card Game, Thronebreaker.

Los jugadores acompañarán a Meve la Blanca, reina de Lyria y Rivia, dos Reinos del Norte que lucharon para frenar el avance del Imperio Nilfgaardiano durante los acontecimientos que tienen lugar en los libros.

PUBLICIDAD

Tras la muerte de la reina Calanthe en el ataque a Cintra por parte de Nilfgaard, Meve fue la única soberana que quedó en los Reinos del Norte. Gracias a ella, Geralt fue armado caballero, concediéndole el derecho a ser conocido como Geralt de Rivia. Geralt y su grupo de acompañantes, ayudaron a la reina Meve durante la batalla del Puente del Yaruga.

Durante la campaña de Gwent: The Witcher Card Game, Meve se verá obligada a tomar las armas y embarcarse en una nueva aventura de destrucción y venganza para expulsar al enemigo.

'Thronebreaker' es el nombre de la campaña de Gwent: The Witcher Card Game Imagen 2

De momento, se desconoce cuándo estará disponible Thronebreaker, pero CD Projekt RED señala que será este año. Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del juego.

A su vez, podéis leer nuestras impresiones de la modalidad multijugador en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir