Microsoft 'espera' que la retrocompatibilidad de Xbox se estrene en One este año

La compañía sigue trabajando en esta funcionalidad.
·
Cobertura Gamescom 2017

La llegada de la retrocompatibilidad de los juegos de la primera Xbox a Xbox One y Xbox One X debería producirse este año según las previsiones de Microsoft. Sin embargo, la ausencia de menciones a este añadido durante la conferencia de la empresa en la gamescom ha levantado las alertas.

Sin fecha para la retrocompatibilidad de Xbox

Preguntado por un seguidor en Twitter, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha especificado que el sistema de juegos retrocompatibles sigue en desarrollo y "esperan" poder tenerlo listo para este mismo año.


PUBLICIDAD

Esta declaración ha hecho pensar a no pocos jugadores que la retrocompatibilidad con la primera Xbox podría acabar retrasándose un poco más de lo inicialmente previsto, aunque no tiene fecha por el momento.

Microsoft ha confirmado que juegos como Crimson Skies y Fuzion Frenzy estarán disponibles una vez que la retrocompatibilidad se ponga en circulación y que progresivamente irán llegando más.

Los de Redmond han anotado, sin embargo, que el número de juegos retrocompatibles de la primera Xbox no será tan amplio como los existentes de Xbox 360, que ya superan los más de 100 juegos disponibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir