Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fotografía el eclipse con la cámara de Game Boy

Fotografía el eclipse con la cámara de Game Boy

El periférico llegó al mercado en 1998.
·

Ayer se produjo el Eclipse-A-Palooza 2017, un fenómeno mediante el cual, el sol quedó oculto tras la luna. Muchos fueron los que tomaron una foto del evento, pero este jugador ha conseguido una imagen mucho más original: empleando la cámara de la Game Boy, un periférico que llegó al mercado en 1998. Este dispositivo permitía, incluso, imprimir las fotos... siempre y cuando los usuarios tuvieran una Game Boy Printer.

Eclipse 2017, Gameboy Camera

El autor de la foto es zhx y, a través del foro de Reddit, ha explicado el procedimiento que siguió para tomar esta imagen del eclipse.

"Hice la foto en mi DMG [Game Boy] retroiluminada, luego utilicé la tarjeta Interact Mega Memory en mi Pocket Game Boy (la cámara no encaja con Mega Memory) y guardé el archivo SAV en la Mega Memory", explica. "Entonces enchufé mi tarjeta USB 64M en la MM y restauré el archivo a eso, que puedo entonces pasar a mi ordenador y, así, recuperar la imagen".

El resultado es una foto del eclipse que parece sacado de los juegos de Game Boy. zhx no piensa dejar que los obstáculos tecnológicos de la cámara de Game Boy le impidan seguir haciendo fotos con ella.

"Si sigo viviendo bien, todavía estaría tomando fotos con la Game Boy Camera en 2024", añadió.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


gutix_psx · 23/08/2017 23:35
He malgastado dos minutos de mi vida buscando una foto de una polla hecha con la Game Boy, pero no ha habido suerte.

EUARI_GT · 23/08/2017 23:29
[respuesta:26]Gracias, como se complican en Vandal :cuidado:[/respuesta]

Gatro · 23/08/2017 12:45
[respuesta:22]Tienes que entrar en "Tu cuenta" y allí en "Preferencias". Ahí hay una opción de selección o cambio de avatar. Pero no se puede subir directamente desde tu dispositivo, sino que debes enlazarlo a través de un link url de Google Imágenes, por ejemplo.

Espero que te haya ayudado ;)[/respuesta]

Asuka_Hatsune · 23/08/2017 11:04
Por si te interesa, en redes sociales como instagram suele haber gente que se dedica a subir fotos realizadas con esa camara xD.

Verchiel · 23/08/2017 10:38
Muy chula la foto, y una auténtica curiosidad. Nunca tuve Game Boy pero recuerdo que en su día la cámara me impresionó bastante.

Flecha subir