Pro Evolution Soccer 2018 detalla los equipos de su próxima demo

Estará disponible el 30 de agosto.
·
Cobertura Gamescom 2017

Con motivo de la gamescom 2018, Konami ha presentado los equipos que formarán parte de la demostración de Pro Evolution Soccer 2018 que se pondrán en circulación el próximo 30 de agosto de forma oficial.

La nueva demo de PES 2018

La demo permitirá a los jugadores entrar en contacto con las mejoras aplicadas sobre el simulador futbolístico desde la entrega del pasado año y tras la fase de pruebas que se lanzó este verano en consolas.

Pro Evolution Soccer 2018 detalla los equipos de su próxima demo Imagen 2

En la demostración será posible seleccionar a clubes como el Fútbol Club Barcelona, el Liverpool, el Borussia Dortmund o el Corinthians, además de las selecciones de Argentina, Alemania y Brasil.

Konami tiene previsto lanzar esta demo para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego se lanza en septiembre y contará con David Beckham como uno de sus embajadores principales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir