Bethesda detalla Doom VFR en la realidad virtual

La trama será diferente al juego original.
·
Cobertura Gamescom 2017

La llegada de Doom al universo de la realidad virtual se producirá previsiblemente antes de que acabe el año de la mano de Doom VFR, una nueva recreación de la última entrega de la serie para PS4 y PC.

Así es Doom en realidad virtual

Bethesda e id Software han ofrecido nuevos detalles sobre este proyecto que fue anunciado durante el pasado E3 2017 y cuyos contenidos serán diferentes a los vistos en el juego original lanzado el pasado año.

PUBLICIDAD

Lo primero que destaca es que no nos pondremos en la piel del célebre marine mata demonios habitual en la saga, sino de un humano cibernético que ha sido vuelto a la vida mediante un cerebro artificial.

Nuestro cometido será el de siempre: exterminar demonios por doquier mientras investigamos qué ha pasado en las instalaciones de Marte.

El proyecto nos trasladará a una nueva perspectiva de los hechos narrados en Doom y nos permitirá profundizar en su escenario, esta vez desde la visión de la realidad virtual, con PlayStation VR y HTC Vive.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom VFR

Doom VFR es la versión en realidad virtual del juego de acción en primera persona DOOM. Diseñado para PlayStation 4 y PC, el título se ha adaptado de forma 1:1, ofreciéndonos de nuevo tiroteos intensos contra demonios de todo tipo. Sin embargo, se ha creado una nueva jugabilidad para facilitar la transición, con teletransportes y movimientos más comedidos en los momentos de mayor intensidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir