Anunciada una PS4 edición limitada de Gran Turismo Sport

Se pondrá a la venta el 18 de octubre.
·
Cobertura Gamescom 2017

Sony ha revelado la sorpresa que se escondía detrás de su mensaje en Twitter. Se trata de una consola PlayStation 4 -modelo Slim 1TB- edición limitada inspirada en Gran Turismo Sport. Se pondrá a la venta el 18 de octubre, coincidiendo con la fecha del juego.

Presenta una carcasa plateada con el logotipo de Gran Turismo Sport y un mando DualShock 4 plateado a juego, con el logo en el panel táctil. También incluye la edición estándar de GTS, 250.000 créditos, vinilos, contenido extra de reserva, un casco de competición cromado y 60 avatares para la consola.

PUBLICIDAD

La edición limitada del pad también se podrá adquirir por separado y con una versión que incluye el juego.

Finalmente, se confirman más packs de consola -en este caso la habitual, Jet Black-, con una copia de Gran Turismo Sport. Son los siguientes modelos:

Jet Black PS4 1 TB edition
Jet Black PS4 500GB edition
Jet Black PS4 1TB + extra Jet Black DUALSHOCK 4 edition
Jet Black PS4 Pro edition

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir