Age of Empires II y Age of Empires III tendrán Ediciones Definitivas

Microsoft las anuncia junto a Age of Empires IV.
·
Cobertura Gamescom 2017

Junto a una de las sorpresas de la semana en lo que respecta a anuncios de videojuegos, la presentación de Age of Empires IV, Microsoft ha querido seguir contentando a los seguidores de la saga de estrategia con nuevos anuncios para el futuro.

Más Age of Empires en camino

La compañía de Redmond ha confirmado que Age of Empires II y Age of Empires III también tendrán ediciones definitivas.

PUBLICIDAD

Estas nuevas versiones de los clásicos seguirán los pasos de Age of Empires: Definitive Edition, versión que adapta el primer episodio a los sistemas actuales en PC de sobremesa con gráficos remasterizados hasta 4K y nuevas funcionalidades de red mejoradas.

El objetivo de Microsoft es insuflar salud a una saga que hasta la fecha parecía permanecer oculta en las sombras, pero que con estos anuncios sumados al de su cuarta entrega parece prepararse para vivir una segunda juventud como la celebrada durante la década de los noventa.

Age of Empires es una de las sagas de estrategia en tiempo real más célebres de todos los tiempos en la plataforma compatible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir