HTC Vive rebaja su precio en 200 dólares

Regalará un mes de suscripción para probar multitud de juegos.
·

HTC ha querido ofrecer su solución de realidad virtual HTC Vive a un precio más asequible. Con una rebaja de 200 dólares, las gafas pasan a costar 599 dólares en Estados Unidos y 699 en Europa tras el descuento. Os recordamos que Oculus Rift también rebajó su precio, pese a que los taiwaneses han dicho que esta medida no tiene que ver con su competencia.

Buscan potenciar su ecosistema de RV

La rebaja, según HTC, busca facilitar el acceso a los consumidores no solo a sus gafas, también a su ecosistema de realidad virtual. Con los nuevos packs de HTC Vive se ofrecerá a los compradores de Vive un mes de acceso gratuito a HTC Viveport, un servicio de suscripción que permite disfrutar de una selección de juegos de realidad virtual que será ideal para probar el sistema durante sus primeras semanas.

HTC dice que la rebaja de 200 dólares no tiene nada que ver con la rebaja de Oculus Rift

HTC seguirá investigando en esta nueva tecnología de inmersión, pues hace unas semanas nos anunció el sistema HTC Vive Standalone VR, unas nuevas gafas que no necesitan ordenador para ejecutar juegos y que se lanzarán en China presumiblemente antes del final del año. Tenéis más información, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir