BioShock celebrará su décimo aniversario con una increíble estatua

Únicamente aparece disponible en Estados Unidos.
·
Cobertura Gamescom 2017

Bioshock, la obra maestra de 2K y Ken Levine, ha cumplido hoy diez años desde su lanzamiento original en PC y Xbox 360. Más tarde dio el salto a otras plataformas, y contó con varias secuelas y adaptaciones. Ahora 2K, para celebrar su décimo aniversario, contará con una edición especial que vendrá junto a una estatua de coleccionistas, incluyendo el videojuego en su edición remasterizada para One y PS4 por 199,99 dólares. Eso sí, parece que no saldrá fuera de las fronteras estadounidenses.

Una estatua con el Big Daddy

2K Games, que ha anunciado esta versión, ha comentado que se trata de una edición extremadamente limitada, que incluirá además de la estatua del Big Daddy y Little Sister, BioShock: The Collection. La escultura medirá 30 centímetros, tendrá movimiento en su perforador y se iluminará. Contará, además, con sonido.

BioShock celebrará su décimo aniversario con una increíble estatua Imagen 2
La estatua contará con luz y sonido, así como con partes móviles; incluirá una copia del juego de Xbox One o PS4

Adicionalmente, 2K Games ha confirmado una fiesta especial para celebrar el décimo aniversario, que se celebrará el próximo día 2 de septiembre en la PAX West 2017 bajo el nombre Return to Rapture. Estará abierta al público y contará con concursos de cosplay, comida y bebida temática y más sorpresas que se irán desvelando próximamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir