Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Horizon Zero Dawn añade hoy un nuevo modo de juego más fácil

Horizon Zero Dawn añade hoy un nuevo modo de juego más fácil

Para aquellos jugadores que quieren disfrutar de la historia.
· · PS4 
Cobertura Gamescom 2017

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han anunciado la disponibilidad del parche 1.32 para Horizon Zero Dawn, la aventura de mundo abierto para PlayStation 4 que nos invita a librar una cruzada contra las máquinas en un mundo post-apocalíptico. La actualización incorpora un nuevo modo de juego con dificultad reducida.

Horizon: Zero Dawn se actualiza con un modo para los aficionados únicamente a ver y disfrutar la historia, siendo más sencillo.
Compartir

Para aquellos usuarios que buscan disfrutar únicamente de la historia

Esta nueva actualización incluye, entre otras mejoras y novedades, un nuevo modo de juego (Story Mode) con una dificultad reducida que hará el título más accesible a los jugadores más casuales que solo deseen recrearse con la historia y no tanto con los combates.

Guerrilla ha ajustado el combate para hacerlo más accesible y fácil

Gracias a una serie de ajustes, el daño que haremos como Aloy será mucho mayor, y el que recibimos, considerablemente reducido. Los combates serán más fáciles, y la evolución de nuestro personaje, más rápida, permitiéndonos explorar el mundo con mayor comodidad y acceder a las misiones de la historia sin complicaciones.

Las aventuras de Aloy en Vandal

Horizon: Zero Dawn, una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro en el que los robots salvajes se han apoderado del planeta y en el que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus, salió a comienzos de año con gran éxito. El 7 de noviembre recibiremos Frozen Wilds, una expansión protagonizada por Aloy que permitirá a los jugadores visitar los territorios helados del norte.

El exitoso juego de Guerrilla tendrá una expansión este año.
Compartir

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

fenometrix · 23/08/2017 17:43
[respuesta:11]Te entiendo en parte, pero no sé. Ver una película no te convierte en cinefilo ni hacer una tortilla francesa en cocinero...[/respuesta]

Massakre · 23/08/2017 12:06
Bueno el LORE esta muy bien pero la historia es muy genérica la verdad, me decepciono muchísimo el final, que es mas típico imposible. Por lo tanto si no disfrutas de la jugabilidad, gráficos, música, sonido, que es lo mejor del juego...

VENOM2020 · 22/08/2017 23:58
Están añadiendole tanta pendejada que al final van a terminar prostituyendo el juego!

Que le metan actualizaciones de verdad... un modo arena o supervivencia, y no estas idioteces, este juego ya es bastante fácil en dificultad "Difícil".

"Gracias a una serie de ajustes, el daño que haremos como Aloy será mucho mayor, y el que recibimos, considerablemente reducido. Los combates serán más fáciles, y la evolución de nuestro personaje, más rápida, permitiéndonos explorar el mundo con mayor comodidad y acceder a las misiones de la historia sin complicaciones"

Esto es mas bien un modo para RETARDERS!!

Con lo delicioso que es explorar este gran escenario tan bestial y brutalmente bien hecho destruyendo maquinas con una dificultad como mínimo en difícil...

JFreetanga · 21/08/2017 22:58
Al final del vídeo (0:40) aparece: ¡Actualización ya disponible. Hay falta algo no? Un '!' final. Como puede ser? Es un vídeo oficial no?

MoonCresta · 21/08/2017 21:35
[respuesta:37][i]"El caso es que algunos juegos claramente están planteados para jugarse en una determinada dificultad.  La jugabilidad gira en torno a esa dificultad y aumentarla o disminuirla desnaturaliza lo que los creadores tenían en mente al hacerlo."[/i]

Sí, estoy de acuerdo en eso, pero algunos...quizás muchos modernos, pero otros no.

En mi primer comentario me referí a Thief como ejemplo. Las diferentes dificultades no son un simple fácil, medio, difícil; son un conjunto de unas 8 o 10 opciones que te permiten afrontar diferentes recorridos, algunos casi imposibles sin algún modo activado o desactivado, sea de ayuda o ono, o que incluso te perjudique esa ayuda o te eche fuera.

A eso me refería. Bien cierto es que son bastantes los juegos que por su planteamiento esrtán diseñados de una forma y lo único que tienen es un modo chapucero para hacerlo más fácil o más difícil o ultra difícil, pero en Thief, por ejemplo, para hacer ciertos speedruns debes o no usar algúna "ayuda" o ninguna según el programador, con lo cual no todos los juegos se puensan de forma global y se les pone un modo fácil y ya está, a eso me refería.

En los juegos de coches, especialmente simuladores, existen ayudas que desvirtúan el juego según el modelo de coche o al revés, lo estropean.

Algunos McLaren modernos requieren de un control de tracción que si se desactiva el coche reduce la potencia, tanto en el motor de combustión como en el acumulador, o eléctrico, (en la vida real), que si los desactivas en el sim ya no estás realmente corriendo en el coche emulado o simulado; no se si me explico, y a eso es precísamente a lo que me refería.

Depende mucho de qué juego y de cómo se reduzca o aumente su nivel de dificultad. En este caso o¡lo veo bien porque es una aventura con muchos aspectos donde se mezcla roleo, aventura, exploración, lucha y decisiones. Poner un modo ultra fácil quizás no sea la mejor manera de hacerlo sino tiene opciones, pero no deja de ser una opción, que a mi modo de ver es viable.

En DS y similares entiendo que no hay viabilidad por el core del propio juego, porque pierde su sentido, pero en otro tipo de juegos modernos no veo porqué no. No digamos ya en experiencias audiovisuales tipo Journey, que no son precísamente VJ pero están dentro de la industria porque no les queda otra, a mi me parece muy bien, donde la dificultad pierde sentido...es qu esto es muuucho más complejo de lo que parece; y te lo dice un arcadero que religiosamente, y cuando puede, pasa una hora o dos repitiendo un speedrun en Splinter Cell, Thief, Styx...etc...

Que los hagan con una idea base y luego los cutre facilten o cutre compliquen es culpa de ellos, no de los casuals ni delos que lo compran, en tal caso es culpa del ansia del distribuidor por vender, pero como ya se ha dicho: es una opción elegible, ni más ni menos.

Saludos.[/respuesta]

Flecha subir