Close to the Sun es un título de terror anunciada en Gamescom

Los jugadores explorarán un barco creado por Nikola Tesla.
·
Cobertura Gamescom 2017

Close to the Sun es un juego de terror que lleva a los jugadores hasta una misteriosa embarcación creada por Nikola Tesla... por el bien de la ciencia.

El título está desarrollado por el estudio Storm in a Teacup, fundado por el veterano de la industria Carlo Ivo Alimo Bianchi. Close to the Sun está previsto para publicarse en 2018, tanto en PC como en otras plataformas que aún no se han anunciado.

Durante Gamescom 2017, el estudio ha presentado tanto las imágenes del juego como su tráiler, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Tecnología Tesla

En Close to the Sun los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo.

Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

Close to the Sun es un título de terror anunciada en Gamescom Imagen 2

"Para la construcción del barco, nos hemos inspirado en el art deco, el art nouveau y el Steampunk", explicaba Carlo Ivo Alimo Bianchi. "Nuestros desafíos varían a lo largo del juego, pero están todos construidos alrededor de los temas generales de supervivencia y progreso. Hay muchas maneras de morir, pero sólo una manera de escapar".

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del estudio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Close to the Sun

Portada Close to the Sun
Close to the Sun PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/5/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Close to the Sun
Requisitos Close to the Sun

Close to the Sun es una aventura desarrollada por Storm in a Teacup y publicada por Wired Productions para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de terror, misterio y ciencia ficción ambientado a finales del XIX, que se desarrolla en un fascinante barco fruto de la visión de Nikola Tesla, totalmente centrado en la historia y con algunos puzles, y que recuerda por su estética a la saga BioShock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir