Pokkén Tournament DX recibirá una demo en Switch 'pronto'

Lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Pokémon.
·

Pokkén Tournament DX se ha mostrado en un nuevo vídeo este fin de semana, donde presentaba a Pikachu, Charizard, Decidueye y otros Pokémon preparándose antes de librar su batalla.

Mientras que el título de pelea no estará disponible hasta el 22 de septiembre, hoy la cuenta de Twitter oficial de Pokémon ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar "pronto" de una demo a través de la eShop en Nintendo Switch.


PUBLICIDAD

De momento no se ha ofrecido ninguna fecha oficial para el lanzamiento de la demo, ni tampoco se ha especificado si será exclusiva para Estados Unidos.

Pokémon y Tekken

Pokkén Tournament DX es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con los elementos habituales de la saga Tekken. Se trata de la versión remasterizada del juego que se lanzó en Wii U e incorpora nuevas criaturas que fueron llegando a la versión original de recreativa. El juego ha sido creado por Bandai Namco bajo la supervisión de Katsuhiro Harada, el responsable de la saga Tekken.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir