Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Final Fantasy XV llegará a PC a comienzos de 2018

Final Fantasy XV llegará a PC a comienzos de 2018

Square Enix confirma la versión junto a NVIDIA.
· · PC 
Cobertura Gamescom 2017

Tras meses de rumores, especulaciones y comentarios, ya es oficial: Final Fantasy XV llegará a PC el próximo año 2018.

Final Fantasy XV fechado para PC

Square Enix se ha aliado con NVIDIA para el lanzamiento del exitoso juego de rol en compatibles en Windows 10, Steam y Origin.

La presentación del título, previsto para comienzos de año, se ha realizado en la Gamescom que se está celebrando en Colonia, Alemania.

Primeras imágenes oficiales de Final Fantasy XV corriendo en su versión de PC.
Compartir

Square Enix está trabajando en una versión avanzada de Final Fantasy XV que se beneficiará de la potencia extra de la tecnología gráfica en PC para ofrecer un apartado visual avanzado y un rendimiento mejorado.

Así, el juego de rol ofrecerá texturas en alta resolución de hasta 4K, Dolby Atmos, sistema de simulación de pelo avanzado, mejoras en los efectos de líquidos, humo y sombras y oclusión ambiental.

La versión destinada al compatible incluirá de serie todos los contenidos que se han lanzado en consolas durante este año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Omakehell · 03/09/2017 14:22
y este?

Junior100ds · 23/08/2017 03:15
Dios masteRace ha hablado, y ha dicho cosas hermosas, venid FFXV con gusto te corro en ultra

samuel23V · 22/08/2017 23:22
[respuesta:140][quote]pienso yo que es por los costes de desarrollo, una vez que ya te enfrascaste en optimizar el juego para consola que es un aparato si o si pensado para [url:http://jugarya.com/]jugar[/url] y que tiene una campaña publicitaria más fuerte que el PC, por ende se promociona más en los usuarios y hasta se podría decir que se vende de una forma más centralizada que el pc...yo podría pensar que sacar un juego en una consola primero generaría más ventas tanto de hardware de la consola como del juego en sí

mientras que en PC es un mercado más diversificado en cuanto a hardware (no muchos usuarios tienen la pc optimizada con el último hardware para videojuegos, hay que aceptar que hay cantidad de usuarios que juegan en specs de media/baja...y otros con equipos ensamblados independientemente), la publicidad si bien existe..no es tan común (almenos en mi región es inexistente) y la aún existente, aunque bastante reducida piratería...pueden ser factores que a mi concepto alejen al pc de ser una plataforma rentable para lanzamientos de día 1

aparte de que este juego, el FFXV...como gran mayoria de juegos de mundo abierto y titulos AAA donde se gastan una cantidad de dinero enorme para producir el título al final tienen que ver como les sale rentable la inversión (si me equivoco, puedo estarlo...solo cito los ejemplos de la publicidad de este juego, que intentaron colarlo en película/anime/minijuegos de movil/automoviles/DLC's/etc...)

bueno esa es mi opinión, quizá me equivoque..pero así es como lo veo Smilie[/quote]

Y lamentablemente a veces cuesta su tiempo actualizar la pc, sobre todo con las jodas de Intel con los procesadores, aunque es posible que AMD les gane con eso.
Hace rato jugué un juego de Final Fantasy, y me gustó bastante  :P[/respuesta]

GonarcH · 22/08/2017 17:33
[respuesta:150]FF15 kawai?? Pero que es esto? xD[/respuesta]

Khameo · 22/08/2017 14:17
[respuesta:124]Sería más bien equipararlo a una configuración más básica pero decente.. en consola antes de algunos parches petardeaba a veces, ni loco imaginarlo a 8K 😯😯😯😯[/respuesta]

Flecha subir