Final Fantasy XV llegará a PC a comienzos de 2018

Square Enix confirma la versión junto a NVIDIA.
·
Cobertura Gamescom 2017

Tras meses de rumores, especulaciones y comentarios, ya es oficial: Final Fantasy XV llegará a PC el próximo año 2018.

Final Fantasy XV fechado para PC

Square Enix se ha aliado con NVIDIA para el lanzamiento del exitoso juego de rol en compatibles en Windows 10, Steam y Origin.

La presentación del título, previsto para comienzos de año, se ha realizado en la Gamescom que se está celebrando en Colonia, Alemania.

PUBLICIDAD

Square Enix está trabajando en una versión avanzada de Final Fantasy XV que se beneficiará de la potencia extra de la tecnología gráfica en PC para ofrecer un apartado visual avanzado y un rendimiento mejorado.

Así, el juego de rol ofrecerá texturas en alta resolución de hasta 4K, Dolby Atmos, sistema de simulación de pelo avanzado, mejoras en los efectos de líquidos, humo y sombras y oclusión ambiental.

La versión destinada al compatible incluirá de serie todos los contenidos que se han lanzado en consolas durante este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir