Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diseñan una espectacular infografía sobre la evolución de los Pokémon

Diseñan una espectacular infografía sobre la evolución de los Pokémon

Muestra el progreso de las siete generaciones.
· · 3DS iPhone Android 

Un seguidor de la saga Pokémon se ha encargado de diseñar una extensa infografía donde repasa la evolución de todos los Pokémon asociados a los juegos de la serie desde sus orígenes hasta la actualidad.

El árbol de vida de Pokémon

El diseño tiene forma de árbol de vida, por lo que en sus diferentes ramificaciones encontrarás las variantes de las criaturas y sus evoluciones a lo largo de los diferentes juegos que se han lanzado para la saga.

Puedes ver la imagen completa desde aquí. Te recomendamos que la descargues en tu PC y la abras usando el zoom para poder ver al detalle cada una de las ramificaciones de esta minuciosa creación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


chocovarro · 22/08/2017 01:26
Enrique en su línea.

Darkw00d · 21/08/2017 14:07
[respuesta:5]que pokemon te aprta realmemte algo a tu vida? son solo historias inventadas.

y no tiene sentido "no jugar porque es inventado". Acaso he dicho ho eso? sencillamemte digo que, al final,  es todo un cuento, da igual quien se lo invente, por lo que darle mayor importancia es absurdo.... es que, para acabar de rematar, precisamemte eres TU, no yo, el que da importancia seguin quien invente los datos, asi que si alguien va a dejar de jugar por la validez de la historia, obviamemte, vas a ser tu.

vamos, que me digas que deje de jugar porque no es real cuando tu has tirado esto por el suelo por no ser de gamefreak... la rision[/respuesta]

Futagami · 21/08/2017 13:39
Normal que la gente deje esta página, cada vez es más un despropósito.

Thomas Light · 21/08/2017 12:38
La imagen ya tiene meses. Me parece tristisimo lo de Noticias Vandal.
El día en que Enrique conozca tumblr, tendremos una noticia cada minuto.

KnucklesMania · 21/08/2017 12:29
Por algo tan simple porque si fuera material oficial al menos valdría la pena ojearlo. Piensa que uno lee sobre "infografía de la evolución"  y piensa que se hablara un poco de los sistemas evolutivos o se dará una recopilación de datos com algún agregado sobre algo que durante 20 años no se dio explicación alguna. Esto de aquí ni eso de manera fanmade, es solo una imagen de un árbol hecho con las evoluciones agrupadas arbitrariamente sin aportar nada de nada.

Por cierto, no veo al caso el "los pokémon nl son reales". Si vamos al caso directamente no leas ni juegues ningún videojuego al no ser real. Yo me quejo de que suben una noticia que no aporta nada de nada, con un titulo clickbaiter y que no es la primera vez por parte de esta persona.

Flecha subir