El director de Uncharted quiere hacer un nuevo Indiana Jones

Shawn Levy ofrece detalles de su visión del proyecto.
·

Shawn Levy (Stranger Things), director de la película de Uncharted, tiene muy claro cuál es el enfoque que va a darle a la adaptación cinematográfica de la franquicia de Naughty Dog: un nuevo Indiana Jones.

Los orígenes de Drake

Durante una entrevista con Nerdist, Shawn Levy ha querido aportar cuál es su visión acerca del proyecto de la película de Uncharted.

"El juego es increíble: el tono, sus partes de acción, su configuración imaginativa y, sobre todo, el tipo de fanfarronería de Nathan", explica Levy. "Esos son elementos que necesita toda gran película".

PUBLICIDAD
"El videojuego cuenta con los elementos que necesita toda gran película"

En este sentido, el director hacía alusión al hecho de que los fans de la saga de videojuegos no conocen los orígenes de Drake.

"Hemos visto sólo un fragmento del origen de la relación entre Sully y Drake, pero ahora tenemos la oportunidad de hacer una película de acción".

A su vez, Levy señaló que, si toman el espíritu y el tono del juego, no sólo estarán haciendo algo bueno por Uncharted, sino que, además, le estarán dando "una franquicia tipo Indiana Jones a una audiencia que no creció con Indiana Jones".

Por otro lado, el actor Tom Holland, que interpretará a un joven Nathan Drake, expresó sus deseos de que la película de Uncharted llegue a buen término.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir