Aprende a sobrevivir con el nuevo tráiler de Surviving Mars

Los jugadores tienen que construir su propia colonia.
·

Paradox Interactive y Haemimont Games han presentado el nuevo tráiler de Surviving Mars, un simulador de gestión de colonia en Marte, que se espera que esté disponible en 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

El tráiler ha sido presentado durante la conferencia de Microsoft en Gamescom 2017, cuyo resumen podéis leer aquí. En el vídeo se muestra la tecnología y el proceso de construcción que ofrecerá el juego:

PUBLICIDAD

Colonizando Marte

En Surviving Mars los jugadores tendrán que enfrentarse a los múltiples peligros que entraña colonizar el planeta rojo. Para ello, los usuarios contarán con una serie de herramientas de construcción para poder simular la fundación de una ciudad.

A su vez, el título contará con elementos de supervivencia y científicos que los jugadores deberán tener en cuenta.

Aprende a sobrevivir con el nuevo tráiler de Surviving Mars Imagen 2

Para saberlo todo sobre Gamescom 2017, os invitamos a consultar nuestro reportaje en el siguiente enlace con todos sus detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Surviving Mars

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir