Casey Hudson de BioWare quiere volver a trabajar en Mass Effect en un futuro

La noticia llega después de confirmar que Andromeda no recibirá DLC de historia.
·

Puede que Mass Effect: Andromeda no funcionase tan bien como Electronic Arts esperaba, pero la saga no quedará en el olvido. Casey Hudson, actual director general de BioWare, ha expresado su intención de trabajar en un futuro en Mass Effect.

Hudson, uno de los responsables de la trilogía original, ha mencionado que ama demasiado la saga como para no volver a trabajar en ella.


Sin embargo, no parece que veamos pronto el regreso de Mass Effect. Andromeda no recibirá contenido descargable para un jugador y según los rumores el estudio está muy centrado en Anthem, su ambicioso nuevo proyecto, un nuevo Dragon Age y en colaborar con títulos de Star Wars.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir