Playerunknown's Battlegrounds se muestra en Xbox One

Llegará a finales de año.
·
Cobertura Gamescom 2017

Durante la conferencia de Xbox con motivo de la Gamescom que se celebra esta semana en Colonia, Microsoft ha mostrado un nuevo vídeo de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One, versión que sigue con su lanzamiento previsto para finales de este año en la consola.

Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One X

Brendan Greene, máximo responsable del juego de supervivencia que ha sido un éxito en PC, ha estado presente en la conferencia para exponer algunos aspectos como el juego y valorar su tremendo éxito en compatibles, además de valorar los caminos seguidos por la comunidad estos meses.

Greene también ha confirmado que Microsoft se encargará de publicar el juego de supervivencia en su lanzamiento en Xbox One.

Playerunknown's Battlegrounds llega a Xbox One a finales de este año dentro de Xbox Preview. Bluehole no ha querido dar fecha exacta: solo han confirmado que saldrá a finales de este año.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir