F1 2017 para macOS se lanzará también el 25 de agosto

La versión para ordeandores Apple llega junto a las demás plataformas.
·

Feral Interactive ha anunciado que la versión para macOS, el sistema operativo de los ordenadors de Apple, de F1 2017, se lanzará el 25 de agosto, coincidiendo con el debut de las demás versiones del juego.

El juego de Codemasters ha sido adaptado a Mac por Feral Interactive y se venderá a través de Steam y la tienda de Feral por 54,99 euros a partir del 25 de agosto. Un poco más tarde llegará a la Mac App Store, por el mismo precio.

Aunque por ahora no se han anunciado los requisitos mínimos ni recomendados para el juego en su versión para la plataforma de Apple, Codemasters y Feral Interactive esperan anunciarlos en breve.

F1 2017 para macOS se lanzará también el 25 de agosto Imagen 2

"F1 2017 es una recreación electrificante de la actual temporada de la Fórmula 1 y ofrece una experiencia profunda, atractiva y muy accesible", ha dicho David Stephen, director gerente de Feral Interactive. "Nos complace lanzar el juego en macOS al mismo tiempo que las demás versiones"

Imágenes:

Más sobre F1 2017

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir