Fortnite sumará un modo supervivencia el 29 de agosto

El título celebra tener ya un millón de jugadores.
·

Fortnite alcanza un millón de jugadores y Epic Games ha anunciado que el juego va a sumar un modo supervivencia antes de que termine este mes de agosto.


Por el momento Epic Games, que edita este juego de People Can Fly, no ha dado detalles sobre el modo supervivencia, pero han indicado que los jugadores tendrán más detalles cuando falte menos para su lanzamiento. Teniendo en cuenta que el modo supervivencia se sumará al juego el próximo 29 de agosto, lo más probable es que nos den detalles durante la próxima semana.

PUBLICIDAD

Fortnite se anunció en 2011 y se lanzó en acceso anticipado el pasado 25 de julio. Cuando el título alcance su versión final, lo hará como título gratuito con micropagos, lo que se espera que suceda en 2018.

En Fortnite los jugadores deben acabar con enemigos durante el día para recolectar recursos que les permitan fortificar su base para aguantar las embestidas más agresivas que les visitan por la noche.

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir