Tokio se suma al mundo de Secret World Legends

En invierno llegará una historia completamente original.
·

El juego gratuito Secret World Legends, lanzado el pasado mes de junio, ha sumado una importante actualización con muchos nuevos contenidos, según ha anunciado Funcom.

Funcom tiene previstas tres grandes actualizaciones desde que lanzó el juego, y esta es la primera. Se titula Tokyo: Back to the Beginning y esta expansión nos lleva a una historia ambientada en la tradición japonesa.

PUBLICIDAD

El objetivo es que este título vaya introduciendo nuevas historias que, poco a poco, irán conectando este proyecto con The Secret World y, finalmente, servirán para llevar su historia más allá.

"Secret World Legends se abre a una audiencia completamente nueva que experimentará la historia de Tokio por primera vez", por lo que está orientado a nuevos y viejos jugadores, según ha explicado el estudio. "Hay mucho más por llegar, y queremos que los jugadores veteranos sepan que según se cierra la historia de The Secret World, la de Secret World Legens se inicia. Este invierno se desvelará una historia completamente nueva".

Por tanto, a partir de invierno los jugadores podrán descubrir nuevas historias, localizaciones y personajes totalmente inéditos.

Imágenes:

Más sobre Secret World Legends

Portada Secret World Legends
Lanzamiento: 31/7/2017 · Género: Rol / Multijugador Online
Secret World Legends es la completa renovación del videojuego de rol multijugador de Funcom. Secret World Legends nos lleva a luchar contra sociedades secretas y males sobrenaturales que amenazan el mundo desde Londres a Nueva York. La actualización incorpora nuevas misiones de investigación, una historia profunda y dramática y la posibilidad de visitar nuevos escenarios muy enigmáticos, como Egipto, la costa de Nueva Inglaterra o Transilvania en nuestra lucha contra criaturas y peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir