Anuncian una versión física limitada de Guacamelee! para PlayStation 4

Solo se han fabricado 3800 unidades.
·

Drinkbox Studios ha anunciado una versión limitada en tirada física de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en su versión para la consola PlayStation 4.

Se han producido únicamente 3800 copias del juego y se venden por 29,99 dólares. El juego no tiene restricción regional y se envía a todo el mundo desde la web de Vblank.

Esta edición incluye el disco del juego (sin restricción regional) y regalan, además, un código del mismo juego para Steam (para Windows). También se podrá descargar con este código la banda sonora del juego y la versión anterior del título, la Gold Edition, que es compatible con Mac y Linux.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es una aventura ambientada en un estereotipado México con una jugabilidad que combina acción, aventura y exploración al estilo Metroid. Esta versión incluye todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contaba con nuevos contenidos y gráficos revisados.

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es una versión mejorada y expandida del juego de plataformas y acción original Guacamelee!, desarrollado por DrinkBox Studios. Esta edición se lanzó en 2014 y está disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch, y PC. Ambientado en un mundo vibrante y colorido inspirado en la cultura mexicana y el folclore, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition mezcla elementos de los juegos de lucha con plataformas de desplazamiento lateral, ofreciendo una experiencia de juego única y desafiante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir