Hive Jump supera el proceso de certificación en Wii U

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero ya está listo.
·

Graphite Lab ha anunciado que Hive Jump para Wii U ya ha superado el proceso de certificción y que está, por tanto, aprobado para llegar a la consola de Nintendo. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero el equipo espera anunciarla pronto.

A través de la información remitida a los jugadores que apoyaron el proyecto en Kickstarter, el estudio explica que el juego ya ha superado la certificación para Wii U tras haber corregido los últimos errores detectados en los procesos anteriores.

Asimismo, señalan que todavía no se sabe si acabarán lanzando el juego en Nintendo Switch, aunque por ahora no está en sus planes inmediatos. "Nuestro próximo objetivo es enviar las recompensas físicas", han señalado.

Imágenes:

Más sobre Hive Jump

Portada Hive Jump
Hive Jump PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Multijugador Online / Plataformas / Acción
Requisitos Hive Jump
Hive Jump es un videojuego de acción en 2D enmarcado dentro del género run and gun, en el que los jugadores encarnarán a un marine espacial que deberá eliminar una peligrosa amenaza extraterrestre. Para ello nos internaremos en una profunda y retorcida colonia alienígena, descendiendo hasta el mismísimo nido de estos seres. Para mejorar a nuestro personaje tendremos objetos, armas y otros elementos que aumentarán nuestra potencia de fuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir