Impresiones en vídeo de Total War: Warhammer II

Os mostramos los skaven, la última raza anunciada.
·

Hace unos días os ofrecimos nuestras impresiones en texto tras probar varias horas Total War: Warhammer II, el nuevo juego de Creative Assembly, y hoy os traemos nuestras impresiones en vídeo, donde podéis ver el juego en acción.

En este vídeo podéis ver la última raza anunciada, los skaven, que acompañarán a los Altos Elfos, los Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto en este juego de estrategia.

PUBLICIDAD
Impresiones en vídeo de Total War: Warhammer II Imagen 2

Con sus razones ocultas, los retorcidos Skaven son una especie muy numerosa que habita en enormes madrigueras subterráneas. Ahora, su profecía cae sobre nosotros, y esta plaga ha emergido para esparcir pestilencia y caos sobre la faz del Nuevo Mundo.

Total War: Warhammer II se lanzará el 28 de septiembre en exclusiva para PC.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir