Overwatch en consolas pronto permitirá reportar a los jugadores tóxicos

La función se integrará con el parche 1.14 para el juego.
·

Los jugadores de Overwatch en su versión para consola pronto podrán informar sobre los jugadores problemáticos, tal y como sucede en la versión para PC.

Blizzard ha confirmado que esta función para informar sobre jugadores tramposos o con actitud ofensiva se incorporará muy pronto en PlayStation 4 y Xbox One, con un funcionamiento similar al visto en ordenador.

Esta función será parte de las novedades que llegarán al juego con el parche 1.14, que ahora mismo está ya en fase de pruebas. Por tanto, Blizzard espera que pronto esté listo para su publicación, aunque todavía no se ha dado una fecha oficial para ello.

Blizzard está trabajando de forma continuada en esta función y en cómo penalizar a los jugadores cuyas actitudes negativas afecten al desarrollo de las partidas.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir