Manifest 99 para PlayStation VR presenta un viaje a la otra vida

Un tren lleno de misterios y curiosos animales.
·

Flight School Studio nos presenta en vídeo Manifest 99, juego para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de PlayStation 4, que llegará el próximo 12 de septiembre.

El título propone un viaje a la otra vida en un misterioso tren habitado por cuervos y otros animales. De hecho, podemos ver a través de los ojos de los cuertos, un oso, un búho y una corza.

No es necesario usar un mando para jugar, pues para controlar la visión bastará con el sistema PlayStation VR. El objetivo es descubrir por qué estamos en el tren y cuál es el papel de todos estos animales.

Y es que estos animales en realidad son la representación de otras personas: el oso, por ejemplo, es un antiguo soldado que arrasó aldeas y poblados, razón por la que se siente aislado y culpable.

Imágenes:

Más sobre Manifest 99

Portada Manifest 99
Lanzamiento: 19/12/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura
MANIFEST 99 es un videojuego diseñado para la realidad virtual que nos invitará a experimentar una historia sobre el significado de la vida después de la muerte. Como pasajeros de un tren, y junto a misteriosos acompañantes, descubriremos cuál es nuestro papel en este extraño mundo y cuáles son los motivos que los han llevado allí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir