My Memory of Us se muestra en un nuevo vídeo

Un juego inspirado en los guetos judíos de la ocupación nazi en Polonia.
·

Juggler Games nos ofrece un nuevo tráiler de My Memory of Us, un juego de acción y plataformas 2,5D inspirado en los guetos judíos de Polonia durante la II Guerra Mundial.

El título combina plataformas y puzles con elementos de acción y aventura. Narra la historia de dos amigos que tendrán que complementarse entre sí para superar las diferentes adversidades que se le presenten. Cada uno contará con sus propias habilidades para evadir a los enemigos y los obstáculos que encuentren.

My Memory of Us se muestra en un nuevo vídeo Imagen 2

El título contará una historia profunda inspirada en los guetos judíos y la ocupación alemana en Polonia, todo ello utilizando un sistema de diálogos no verbales que recurrirá a iconos e imágenes en vez de palabras.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para el título, pero el estudio, con sede en Polonia, ha empezado a llevarlo a diversas ferias. En septiembre el título estará presente en el evento PAX West, en EE.UU., por lo que quizá pronto haya anuncios relativos a su debut.

Imágenes:

Más sobre My Memory of Us

Portada My Memory of Us
My Memory of Us PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/10/2018 · Género: Acción / Aventura
My Memory of Us es una aventura con un apartado gráfico en blanco y negro en la que tendremos que resolver multitud de puzles. El título está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, aunque añade diferentes elementos de fantasía, como el hecho de que los nazis sean sustituidos por malvados robots. Así pues, encarnaremos a dos niños que intentan disfrutar de su infancia en esta terrible época. Tras intentar escapar del país, nos veremos confinados a los Muros, una zona basada en los guetos en los que los judíos fueron confinados por las tropas de Hitler, obligándonos a buscar una salida de todo el horror que nos rodeará.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir