Light of the Mountain se retrasa hasta principios de 2018

La compañía valora lanzarlo también en Xbox One y Nintendo Switch.
·

SongHouse Games ha anunciado que su juego Light of the Mountain se retrasa hasta principios de 2018. Inicialmente se esperaba que se lanzara durante los meses de otoño.

Según han explicado desde el estudio, "lanzar el juego en enero de 2018 nos permitirá ganar tiempo de desarrollo para conseguir mucho más con el juego y darle ese nivel extra de pulido que siempre hemos querido que tuviera".

PUBLICIDAD

"Sabemos que esto puede ser una decepción, pero al final habrá valido la pena", señalan desde el estudio de desarrollo. El equipo está valorando lanzar el juego también en Xbox One y Nintendo Switch, pero por ahora no hay nuevos detalles al respecto. "No podemos hacer promesas en estos momentos" en cuanto a posibles versiones adicionales.

La historia lleva a los jugadores a encarnar a Isaac Elliot, a quien le diagnostican un extraño cáncer cerebral. Con menos de un mes de vida, Isaac decide irse a navegar con su barco… hasta que se encuentra varado en una intrigante isla.

Torres medievales, bosques, ruinas y una gran montaña con una luz misteriosa, son los elementos que componen el escenario que se abre ante los ojos de Isaac. Solo, Isaac deberá explorar la isla para acabar con los secretos de la montaña y, así, llegar a un acuerdo de lo que puede ser el final de su vida.

Imágenes:

Más sobre Light of the Mountain

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir