Pokkén Tournament DX se presenta en un nuevo vídeo

Nos presentan las novedades del juego.
·

Nintendo nos presenta un nuevo vídeo de Pokkén Tournament DX, el juego de lucha de los pokémon que llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre. A diferencia de los vídeos que nos han ido llegando estas últimas semanas, en esta ocasión son varias las criaturas que comparten protagonismo.

En este vídeo vemos a Pikachu, Charizard, Decidueye y más pokémon compartiendo el protagonismo mientras se preparan para iniciar la batalla el mes próximo.

El título es la versión remasterizada del juego que se lanzó en Wii U e incorpora nuevas criaturas que fueron llegando a la versión original de recreativa. El juego ha sido creado por Bandai Namco bajo la supervisión de Katsuhiro Harada, el responsable de la saga Tekken.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir