Nuevos escenarios, personajes y más en camino para Friday the 13th: The Game

Gun Media adelanta los contenidos que llegarán al juego.
·

IllFonic y Gun Media han adelantado algunas de las novedades que van a llegar para el juego de terror Friday the 13th: The Game, que se lanzó el pasado mes de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Entre las novedades que van a llegar próximamente al juego estarán un nuevo mapa, nuevos emotes para los personajes de los jugadores, una nueva versión de Jason y aspectos adicionales, entre otras sorpresas.

PUBLICIDAD

El nuevo mapa se espera que esté disponible pronto para los jugadores y se basará en una localización ya vista en las películas, aunque no han desvelado más información por el momento. Además, van a actualizar los escenarios de Higgins, Packanack y Crystal Lake para conseguir que sean aptos para partidas más rápidas e intensas.

Los emotes son movimientos para los personajes, y la compañía va a integrar ocho nuevos. No se han dado más detalles por el momento.

El juego va a sumar también nuevos paquetes con aspectos adicionales. El pack Spring Break 1984 Clothes tendrá un precio de 3,99 dólares pero por ahora no nos han dado detalles sobre sus contenidos. El equipo prepara, además, otros dos packs adicionales.

Por último, se confirma que habrá una nueva versión de Jason, nuevos tipos de asesinatos y dos nuevos consejeros más.

Por ahora no hay plan de lanzamientos para ninguno de estos contenidos, pero parece que irán llegando escalonadamente a partir del próximo mes.

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir