Uncharted: El Legado Perdido muestra su tráiler de lanzamiento

También nuevas imágenes de esta aventura, disponible el 23 de agosto.
·

Sony y Naughty Dog han mostrado el tráiler de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido y nuevas imágenes. Hoy también se presentó un vídeo dedicado a Chloe.

Ayer publicamos nuestro análisis en formato texto y vídeo. "Uncharted: El legado perdido, como expansión independiente, cumple con creces. Nos ofrece una nueva aventura con grandes momentos, de esos que son señas de identidad de la saga, aunque también tiene un tramo un tanto cuestionable y una sensación de déjà vu comprensible en otros. Audiovisualmente es una delicia, y su gameplay sigue funcionando genial, con pequeños cambios que se agradecen".

Uncharted: El Legado Perdido se lanza el 23 de agosto en PlayStation 4. Si queréis conocer todos sus secretos, podéis seguir nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir