Raiders of the Broken Planet se lanza el 22 de septiembre

Con un prólogo gratuito y su primera campaña.
·

MercurySteam, los creadores de Castlevania: Lords of Shadow y Metroid: Samus Returns, han anunciado que el prólogo de Raiders of the Broken Planet se lanza el 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Este prólogo se podrá descargar de forma gratuita, e incluye dos extensas misiones que se desarrollan en cuatro escenarios, varios personajes con los que jugar y acceso sin restricción a los modos de un solo jugador y multijugador", ha confirmado la desarrolladora.

Además, se podrá adquirir la primera campaña de Raiders, Alien Myths, con un precio de 9,99 euros. Incluye contenido adicional, nuevos personajes, nuevas misiones y una historia independiente que continúa ampliando el mundo de Raiders.

"En Raiders of the Broken Planet eliges a tu personaje y cooperas con otros tres usuarios en una aventura contra-operativa. La gran novedad la encontraremos en la figura del Antagonista; un lobo solitario que puede elegir unirse al enemigo y enfrentarse al equipo de cuatro Raiders. El objetivo del Antagonista no es otro que trolear a los "chicos buenos", y evitar que cumplan con los objetivos de la misión".

Hay tres nuevas campañas planeadas para el futuro y que se lanzarán periódicamente: Wardog Fury, Hades Betrayal y Council’s Apocalypse. Cada una contará una historia que transcurre paralela en el tiempo, y añadirá nuevos personajes y contenido al título. Las nuevas campañas podrán jugarse en el orden deseado.

"Queremos ser un estudio cercano a sus fans y mantener un comportamiento ético en nuestro trato con ellos en todo momento", comenta Enric Álvarez, director de MercurySteam. "Los juegos son caros y a veces pueden decepcionar respecto a sus expectativas. Creemos que es justo que puedan probar el juego gratis y, si les gusta lo que ven, que paguen un precio razonable por disfrutar de más contenido".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir