Assassin's Creed Origins detalla su sistema de combate

Sus responsables hablan de las nuevas mecánicas.
·

Ubisoft sigue mostrando nuevos detalles con cuentagotas de su nuevo y ambicioso título de la saga Assassin's Creed, Assassin's Creed Origins, una entrega que está destinada a cambiar las raíces jugables de la saga a múltiples niveles llevándonos al antiguo Egipto. El juego, que llegará el 27 de octubre a One, PS4 y PC, ya nos ofreció el otro día un vistazo a su sistema de escenarios y a la importancia del calor.

El nuevo e innovador combate

No es la primera vez que se habla del combate del juego. En Assassin's Creed Origins se han cambiado las mecánicas jugables varios enteros, y según explica Ashraf Ismail, director del videojuego, servirán de base para el futuro.

PUBLICIDAD
"Hemos cambiado drásticamente el paradigma de lo que debe ser una pelea"

"El principal cambio con respecto a Assassin's Creed y su combate, es que hemos cambiado drásticamente el paradigma de lo que debe ser una pelea", explica. El equipo de Ubisoft, según relata, ha elaborado un nuevo sistema de hitbox para los cuerpos de los enemigos, eliminando el baile y el golpeo que encontrábamos antes. Es decir, ahora habrá más libertad, evitándose los sempiternos intercambios de espadazos y bloqueos de la serie.

Assassin's Creed Origins detalla su sistema de combate Imagen 2

Las batallas multitudinarias seguirán estando presente en Assassin's Creed Origins, si bien deberemos pensarnos mejor los combates. Los enemigos serán más listos, y al abrir el combate con nuevos elementos de libertad, no tendremos tanta facilidad para repetir aproximaciones entre muchos individuos que estarán dispuestos a matarnos. Ismail aconseja que "será mejor atacarlos en grupos pequeños".

El juego tendrá ataques ligeros y pesados, así como variantes de movimientos según el arma a usar

"Hemos diseñado dos nuevos ataques, un ataque ligero y uno pesado, con los que se pueden construir grandes combos; además, cada arma tiene sus propias variantes de ataques, con lo que al final tenemos un sistema de golpes muy rico según el arma y el estilo que adopte el jugador", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir