El juego de lucha Absolver presenta las características de su multijugador

El título estará disponible el 29 de agosto en PC y PS4.
·

Absolver es un juego de lucha multijugador que estará disponible el 29 de agosto en PC y PS4. Sloclap y Devolver Digital han distribuido un vídeo, Friends and Foes, donde presentan las características del multijugador del título.

Amigos y enemigos

En Absolver, los jugadores despiertan en las ruinas del Imperio Adal. En sus rostros portarán una máscara, un artefacto creado por los Guías, los gobernantes de este mundo, para liberarlos de aspectos como el hambre, la sed y la muerte.

PUBLICIDAD

Los desarrolladores han señalado que no existe una historia tal cual en Absolver, sino que serán los usuarios los que escriban su propia historia. De esta forma, los lazos sociales y las rivalidades que el jugador establezca en el juego, mientras exploran el mundo de Absolver, pasarán a formar parte de la narrativa del título.

Los lazos sociales y las rivalidades que usted forma al explorar el Imperio Adal establecerán la base narrativa de Absolver.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Lucha / Multijugador Online / Acción
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir