El Pokémon Salazzle ya está disponible en las Nintendo Zone de tiendas GAME

Del 18 de agosto al 18 de septiembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado la disponibilidad del Pokémon Salazzle en las Nintendo Zone de sus tiendas y comercios, estando presente de forma exclusiva para el juego Pokémon Sol o Pokémon Luna, la última entrega de la saga para Nintendo 3DS. Estará disponible desde hoy, día 18 de agosto, hasta el próximo día 18 de septiembre.

Cómo conseguirlol

El Pokémon llega con la habilidad Corrosión, que le permite envenenar a Pokémon de tipo Veneno y Acero que habitualmente son resistentes a este ataque, gracias a su potente movimiento Tóxico. Para conseguirlo deberemos seguir los siguientes pasos.

Acude a cualquier tienda GAME con tu portátil de Nintendo actualizada a la última versión
Conéctate a Nintendo Zone de GAME
Apunta el código que vas a recibir
Ya desde casa entra en Pokémon Sol o Pokémon Luna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código

Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.

El Pokémon Salazzle ya está disponible en las Nintendo Zone de tiendas GAME Imagen 2

La misteriosa región de Alola

Pokémon Sol / Luna ya está disponible en Nintendo 3DS. En esta nueva aventura, los entrenadores viajarán hasta la tropical y misteriosa región de Alola, donde deberán enfrentarse a nuevas amenazas y descubrirán a nuevos Pokémon. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir