Dissidia Final Fantasy NT ya tiene fecha de lanzamiento en Japón y USA

En Europa se espera para principios de 2018.
·

Actualización:
Square Enix ha anunciado que Dissidia Final Fantasy NT llegará a Europa el próximo 30 de enero, como en el caso de EE.UU.

Noticia original:
Dissidia Final Fantasy NT se lanzará en PlayStation 4 el 11 de enero en Japón y el 30 de enero en Estados Unidos, ha confirmado Square Enix.

En Europa lo hará a principios de año, pero todavía no tiene fecha confirmada.

PUBLICIDAD

Ediciones

En Japón, las primeras copias incluirá una apariencia para Warrior of Light. También se sabe que habrá una Ultimate Box exclusiva de la tienda de Square Enix, cuyo contenido será revelado próximamente.

También está prevista una Digital Premium Edition con el pase de temporada, que incluye seis personajes más, dos armas, trajes y una selección de la banda sonora -formato digital-.

Ultimate Collector’s Edition (189,99 dólares) es exclusiva de Square Enix Online Store e incluye la banda sonora, un libro de arte, el pase de temporada, una caja metálica única, caja especial y un busto de Warrior of Light.

Dissidia Final Fantasy NT ya tiene fecha de lanzamiento en Japón y USA Imagen 2

SteelBook Brawler Edition (59,99 dólares) se ofrecerá en los establecimientos que participen en esta promoción. Recibirán una caja metálica entre tres diseños -cada uno con un grupo de personajes diferentes-.

Dissidia Final Fantasy NT ya tiene fecha de lanzamiento en Japón y USA Imagen 3

Digital Edition (59,99 dólares) y Digital Deluxe Edition (84,99 dólares) son versiones digitales exclusivas de PlayStation Store, con la selección de la banda sonora y la apariencia Nameless Warrior de Warrior of Light. La Deluxe Edition añade el pase de temporada.

Dissidia Final Fantasy NT ya tiene fecha de lanzamiento en Japón y USA Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir