Microsoft admite que el retraso de Crackdown 3 es decepcionante

El juego iba a lanzarse junto a Xbox One X, pero ahora llegará en primavera de 2018.
·

Microsoft admite que el retraso de Crackdown 3, que se ha anunciado hoy mismo, ha sido una noticia decepcionante para los jugadores. El juego está previsto ahora para la primavera de 2018, tanto en PC como en la consola de Microsoft.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha expresado su solidaridad con los aficionados que han hecho constar su descontento con el retarso del juego. "Siempre es decepcionante cambiar una fecha. Estamos muy comprometidos con lanzar Crackdown 3 con el nivel de calidad que los aficionados se merecen", ha dicho el ejecutivo.

PUBLICIDAD

De hecho, Microsoft explicaba esta mañana que "Crackdown 3 es un juego muy ambicioso y queremos asegurarnos de dar las experiencias correctas en todas las partes del juego", por lo que se ha decidido darle más tiempo de desarrollo.

Se esperaba que el juego llegara el próximo 7 de noviembre, junto a Xbox One X, por lo que lo más posible es que Microsoft prepare otro juego para compensar que este título se haya retrasado.

El próximo domingo, 20 de agosto, Microsoft dará una conferencia con motivo de la Gamscom, en la que se espera que se anuncie que se abren las reservas para el juego. Es posible que en el evento tengamos nuevas noticias sobre los juegos que acompañarán a Xbox One X en su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir